En tu carpeta de microsoft office encontraras el programa microsoft office poerpoint. has click y empecemos...
PASOS:)- Esta es la imagen de inicio que t aparecerá al entrar.
- Yo por lo que empiezo es por poner el diseño ya que asi te organizas como puedes organizar mejor la informacion que ya debes de tener. aki una imagen d donde localizar los diseños para aquellos neofitos que no saben.
- ahora si empecemos por poner el titulo y subtitulo. aki un ejemplo d un diseño señalando donde va el subtitulo y el subtitulo.
- para agregar una diapositiva solo tienes q ir a:
escoges el la organisacion dependiendo d la informacion que vallas a poner.
- ahora tu solo puedes ir agregando tu informacion y las diapositivas que qieras.
- al terminar puedes poner efectos y diseños dependiendo de el toque que tu le qieras dar a tu presentacion.ademas puedes agregar tablas. esquemas y todo lo que kieras y encuentres de ayuda para tu trabajo o presentacion.Aqui algunos ejemplos.
- despues de crear todo esto solo falta hacer el diseño para el cambio de diapositiva y efectos especial en la reproduccion de tu presentacion.
- Despues de elegir a tu preferencia solo resta guardar. lo guardaras dependiendo de lo que quieras hacer mas delante; directamente para que se empiece a ver las diapositivas y exponer o aun para editarlo, estas opciones y mas laas encuentras en en menu.
DESPUES DE ESTE PEQUEÑO Y SENCILLO TUTORIAL YA TODO DEPENDE DE TI Y TU CAPASIDAD DE EXPONER TU TRABAJO EN DONDE SEA QUE LO NECESITES, YA SEA EN EL TRABAJO, EN LA ESCUELA O SOLO PARA TU USO PERSONAL O SOCIAL.
(este tutorial fue elaborado basado en microsoft office powerpoint 2007)
No hay comentarios:
Publicar un comentario